Magnicharters planea llevar al turismo mexicano en la ruta Cancún-Miami, vuelo que se confirmará este año, según reveló Sipse. Otro de los objetivos del enlace será el de servir de puente a extranjeros que viajan de Europa a México.
Los vuelos playa ciudad y viceversa es una de las estrategias de la empresa dedicada netamente al turismo, en el caso de Cancún, tiene vuelos diarios a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en el caso del Bajío (León, Guanajuato) opera en temporada alta.
El 60% de las operaciones de la empresa es la venta de paquetes turísticos, para ello trabajan con 65 hoteles en el destino, por ahora, el turismo nacional es su mercado de trabajo, mismo que busca variedad en los destinos, dijo Augusto Bojórquez Wolfskill, gerente general de ventas de Magnicharters.
La empresa ha invertido durante los dos últimos años para dar una imagen más moderna al pasajero, para ello, cambiaron el sistema operacional de la misma, hasta ahora su página es segmentada por los destinos que operan.