Con solo un deposito de 215 pesos British Airways le dará la opción a sus pasajeros en México de apartar su reservación hasta por 72 horas en su portal ba.com.
Drew Crawley, director comercial de British Airways, mencionó que por alguna u otra razón muchas veces los pasajeros encuentran una tarifa bastante económica y no la pueden reservar de inmediato.
La nueva opción de pre-reserva señaló el directivo, es el resultado de un proyecto conjunto entre British Airways e Iberia y es valida para reservar en todos los vuelos de la británica y los de código compartido con la española.
Esta nueva opción de compra contará con una segunda fase en la cual se incluyan países como Israel, Dinamarca, Noruega y Suecia.
El detalle de la nueva opción de la líneas British, indica que el servicio, tiene un costo de entre 8 y 16 dólares, y permite que un pasajero haga la pre-reserva de su vuelo hacia un destino. La duración de la pre-reserva será de un máximo de 72 horas, y que en caso se cumplan los 3 días sin elegir, se perderá el dinero.
Una vez se confirme el vuelo, el precio se quedará congelado. Si los precios suben, las aerolíneas pagarán la diferencia, pero si el precio cae, el usuario pagará el boleto cuyo precio fue pactado en la pre-reserva.
La diferencia del costo de la pre-reserva es dependiendo de la distancia del recorrido.