Avianca operará una segunda frecuencia desde Bogotá hacia el aeropuerto de Cancún, ruta en la que la compañía tiene una expectativa de cien mil pasajeros al año.
La presentación de la frecuencia fue hecha por el gerente de la aerolínea, Axel Villalobos, a los agentes de viajes de Cancún. El directivo dijo que la compañía registró niveles de ocupación del 80 por ciento en sus operaciones desde la capital colombiana hacia el destino mexicano.
“Con esta oportunidad de la segunda frecuencia que tenemos diaria esto se va al 20 por ciento más, entonces estamos muy contentos porque en un año hemos crecido de una manera impresionante. Muchos Colombianos viajando a Cancún, viniendo a la Riviera Maya a conocer el destino”, aseguró Villalobos, según revela El periódico Cancún Mío.
Las principales ciudades emisoras de turistas colombianos hacia el caribe mexicano son Bogotá, Cali, y Medellín. Desde hace cuatro años Avianca tenía una conexión con escala en el Salvador, pero hace un año iniciaron con su primera frecuencia.