Delta estrenará su primer A321neo, un avión de cabina estrecha y bajo consumo de combustible, que llegó a Atlanta con vuelos desde Boston a cuatro destinos, los cuales iniciarán el 20 mayo con la ruta a San Francisco, posteriormente hacia Seattle, San Diego y Denver.
“Boston está recibiendo lo último y lo mejor de Delta con este nuevo A321neo de última generación”, dijo Joe Esposito, vicepresidente sénior de planeación de red de Delta.
“Con un nuevo diseño de asiento de primera clase, toneladas de opciones de entretenimiento y Wi-Fi de transmisión rápida, la experiencia está más cerca de su sala multimedia personal o de su oficina en casa. A medida que continuamos construyendo a Boston como un centro principal y una puerta de entrada internacional, nos comprometemos a ofrecer a los clientes productos y experiencias superiores como estos, junto con opciones significativas y una mayor comodidad al hacer sus planes de viaje”.
La aerolínea ya comercializa los boletos a Seattle a partir del 11 de agosto. Asimismo, recibirá aeronaves A321neo adicionales que servirán a San Diego y Denver a partir del 20 de agosto.
Como lo informó REPORTUR.us, este es el primero de 26 aviones de este modelo que la compañía prevé recibir este año, de un total de 155 compromisos de compra hasta 2027. (Vídeo – Delta recibe primer Airbus A321neo: más elegante y eficiente).
“La entrega de nuestro primer A321neo ayuda a marcar el comienzo de la próxima era de servicio doméstico premium en Delta”, dijo en su momento Mahendra Nair, vicepresidente sénior de Flota y Cadena de Suministro de Operaciones Tecnológicas de Delta. “Estas aeronaves no solo ofrecen la mejor experiencia del cliente en la industria, sino que estos aviones de bajo consumo de combustible demuestran aún más nuestro compromiso con un futuro más sostenible”.
Por su parte, Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International señaló en su momento que, “al agregar el último y más grande avión de pasillo único de Airbus a su flota, el equipo de Delta Air Lines continúa demostrando su prioridad por la eficiencia operativa mientras complace a sus clientes con la cabina de pasillo único más espaciosa del cielo”.