Delta agregará más de 100 vuelos diarios en total desde el Aeropuerto John F. Kennedy y el Aeropuerto LaGuardia, aumentando también su operación desde Nueva York hacia América Latina y el Caribe, alcanzando así el 85% de los niveles anteriores a Covid-19, con 20 vuelos diarios.
La aerolínea ofrecerá vuelos hacia Sao Pablo y Los Cabos el 19 de diciembre, incrementará el servicio diario para St. Thomas y St. Martin el 19 de diciembre. Así mismo, Delta lanzará un nuevo vuelo desde JFK a la Ciudad de Panamá el 20 de diciembre.
“Agregaremos un 25% más de capacidad este otoño para satisfacer la importante demanda de viajes de negocios e internacionales que se realizarán el próximo año. Continuamos brindando más opciones y conveniencia mientras reconstruimos nuestra conectividad global y brindamos lo que Delta hace mejor: poner a nuestros clientes en primer lugar con un servicio excepcional y confiable y una experiencia de viaje Premium”, dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes de Delta.
Delta restablecerá vuelos directos a los 40 mercados nacionales más populares de Nueva York para el próximo mes, además tendrá aumentos en las opciones de vuelo, incluidos Boston, Washington, DC, Raleigh. Durham y Charlotte. “Esto sigue al servicio ya ampliado de Delta a los mercados corporativos más grandes de la ciudad de Nueva York a principios de este otoño, como Chicago, Dallas / Ft. Worth y Houston”, comunicó a aerolínea
Delta ofrecerá la mayor cantidad de vuelos y asientos que cualquier aerolínea en JFK y LGA con un total de 400 salidas diarias a 92 destinos nacionales e internacionales. Y cada vuelo de Delta en JFK, LGA y EWR ahora ofrecerá primera clase, ya que eliminó los aviones de 50 asientos que operan Nueva York.
Como lo informó REPORTUR.us, Delta Air Lines lanzará rutas directas a partir de diciembre desde tres ciudades de Estados Unidos hacia Panamá. Estas ciudades son Los Ángeles, Orlando y Nueva York. Además adicionará un vuelo en su ruta desde Atlanta. Las rutas hacia Panamá iniciarán desde Los Ángeles y Orlando el 18 de diciembre, y desde Nueva York-JFK el 20 de diciembre. Delta también agregará un segundo vuelo el sábado desde Atlanta el 18 de diciembre. (Delta: nuevas rutas directas desde tres ciudades de USA a Panamá).