Avianca ha ajustado su esquema tarifario ‘Vuela a tu medida’ con precios más competitivos en su camino para convertirse en una aerolínea ‘low cost’.
Para ello, ha elegido los vuelos domésticos en Ecuador donde ha lanzado este nuevo esquema de tarifas para, además, incentivar el tráfico de pasajeros en el interior del país.
La compañía, presidida por Adrián Neuhauser, ha presentado seis nuevas tarifas para que el pasajero elija la que más se ajusta a sus necesidades, las cuales estarán vigentes a partir del próximo 1 de julio.
“Sabemos que no todos viajamos de la misma manera y es por eso que en esta nueva etapa de ‘Vuela a tu Medida’ tendremos una tarifa XS permanente con un valor más competitivo y con un mínimo de atributos”, ha señalado David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica.
Asimismo, ha explicado que la tarifa denominada ‘talla S’ incluye maleta de mano y da la opción de acumular millas, mientras la ‘M’ permite llevar equipaje en bodega, seleccionar silla y la ‘L’ es para aquellos pasajeros que requieren más flexibilidad de cambios, recoge Aerolatinnews.
Avianca seguirá manteniendo la clase Premium en la que los clientes acceden a la mayoría de los atributos disponibles.
Avianca se volvió ratera obvio porque debe todo no tiene nada ya q su patrimonio es negativo menos 1.500 millones su acción vale nada en libros menos 2.500 pesos 300 pesos es cara, por eso roba para poder pagar su crédito de intereses del 27 por ciento su servicio es deplorable tanto cuando vas a abordar o comprar pasaje y peor si van hacer reclamo, su bono sirve para tres cosas, nunca responden es nefasta esta aerolínea menos mal ya le esta llegando mas competencia.
Yo compré un pasaje en Enero del 2020; mi esposa utilizó una parte del boleto, cerraron aeropuertos, y cuando abrieron Colombia nuevamente, Avianca no le dió la oportunidad de regresar, prefiriendo venderle boletos a nuevos pasajeros; mi esposa tuvo que regresar a Colombia, teniéndo que comprar un pasaje nuevo, y estos bandidos no me han querido reembolsar el dinero de los pasajes de regreso; son unos verdaderos ladrones.
Es que desde hace años era una aerolínea ultra bajo costo, eso sí cobrando más caro que una aerolínea tradicional.