Aeroméxico se enfocará al mercado migrante que reside en México o Estados Unidos, y que viaja frecuentemente entre ambos países, por lo que tendrá diversas rutas en ciudades estratégicas.
En un comunicado, detalló que a partir del próximo 1 de octubre, se cubrirán las rutas que comunicarán las siguientes ciudades: Guadalajara, Culiacán, Tijuana, Chicago, Ontario, Los Ángeles, Fresno y Sacramento. Para estos viajes se contará con la disposición de cuatro aviones Boeing 737-800 con capacidad para 174 personas.
Mencionó que con lo anterior se pone a disposición una alternativa de viaje para los migrantes que por alguna razón familiar o laboral deben trasladarse de manera frecuente entre ambos países.
Explicó que se contará con un servicio especial en el Call Center y atención personalizada en los mostradores de documentación de los aeropuertos participantes, así como apoyo en el llenado de formas migratorias y transportación de equipaje voluminoso, entre otras cosas.
Adicionalmente, seguirán ofreciendo bebidas en cortesía, entretenimiento a bordo, así como documentación de equipaje -sin costo- de una maleta hasta por 25 kilogramos y de una maleta de mano a bordo de 10 kilogramos en viajes desde México a los Estados Unidos, recoge El Financiero.