Trabajadores del hotel Hard Rock Riviera Maya se han manifestado en las puertas del establecimiento apoyando a la organización sindical CROC que mantiene una pugna con la Central Obrera Mexicana (CTM) para arrebatarle el contrato colectivo de trabajo del citado centro laboral.
Leslie Baeza Soto, jurídico del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, ha informado que han iniciaron la primera audiencia ante autoridades laborales para que los trabajadores en un futuro voten para elegir qué sindicato les gustaría que los representara, recoge Sipse.
No obstante, recientemente, trabajadores afiliados a la CTM se manifestaron en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la capital del estado, para pedir que la CROC no intervenga en el hotel Hard Rock Riviera Maya y también en el otro establecimiento de dicha cadena hotelera que se encuentra en Cancún.
Según Baeza Soto, las intenciones de afiliar trabajadores a la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, sindicato adscrito a la CROC, son legítimas y con sustento legal en la Ley Federal del Trabajo.
Tu ignorancia y resentimiento son magnánimos jajaja
Y tu falta de conocimiento de lo que, en realidad, sucede es aparente para cualquiera que viva aquí y tenga la inteligencia de analizar lo que está sucediendo en Mexico.
Bien dicho Olaf!.
Olaf
Seguramente eres un prominente hombre de negocios, que genera cientos de empleos, tu crítica demuestra tus sentimientos de frustración.
Criticas sin aportar nada, eres un erudito en temas laborales y políticos, pero no te veo en la línea de acción, partiendote el físico para darle algo productivo al pueblo de Qroo No solo politiquería.
Seguramente eres uno de los muchos que viven de nuestros impuestos.
Si como no trabajadores si fueron puros delegados de la CROC con playeras de hard rock en sus carros último modelo
Que excelente publicidad (-) para el hotel, el destino, el mejjico del presente, sin duda los manifestantes mantienen todos los protocolos que se han venido solicitando como son: sana distancia, cubrebocas o bozal en algunos casos, uso de gel o gestión de victoria, el consumo de hielo y 6 mezcladores por cada botella de 750 ml, o es su caso los churros de 28grs para que amenizados por bellas edecanes centro-americanas y de banda regetonera hagan del convivio toda una grata experiencia para turistas extranjeros, nacionales no porque lo viven a diario.