Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) invertirá más de US$3 millones en la construcción de un aeropuerto exclusivo para los vuelos corporativos y jets privados que se realicen hacia el exterior o al interior de Argentina.
Según IProfesional, la terminal estará ubicada en una zona exclusiva del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y funcionará de manera independiente a los ingresos que habitualmente utilizan el resto de los pasajeros. Se espera que la terminal esté lista pasa finales de agosto y de desde allí partirán alrededor de cien vuelos mensuales.
La decisión de separar los vuelos ejecutivos de los de línea que a diario realizan las compañías aéreas se realiza con el propósito de ofrecerles a los hombres de negocios mayores comodidades y un servicio diferencial al que reciben los pasajeros comunes, según el citado periódico.
En los aeropuertos de Montevideo y Punta del Este también funciona un área similar bajo el nombre de FBO VIP CLUB, denominación que también será utilizada para identificar a la nueva terminal corporativa de Ezeiza.