De acuerdo al gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, «la reactivación de Quintana Roo ya despegó», pues en este mes de marzo recibieron 7 nuevos vuelos en el Caribe Mexicano, sin duda «un logro de los quintanarroenses, que con el uso de los hábitos han hecho esto posible».
El gobernador pide a la población que no bajen la guardia para seguir avanzando, de frente a la reactivación y a las vacaciones de Semana Santa que ya se aproximan.
De acuerdo a lo estipulado y gracias a las buenas prácticas del destino, de Estados Unidos están llegando dos vuelos de Frontier procedentes de Miami y Cincinnati; y dos más de Southwest procedentes de Houston y Phoenix.
González detalló, que ayer domingo 7 de marzo llegó el primer vuelo de Miami a Cancún, el cual mantendrá frecuencias cuatro veces a la semana; asimismo dijo que el Cincinnati-Cancún mantendrá una frecuencia los días sábados. Por otro lado, también dijo que el vuelo de Southwest que cubrirá la ruta Houston-Cozumel contará con un vuelo diario a partir del 11 de marzo, y el Phoenix- Cancún también de Southwest entrará también en vigor a partir del 11 de marzo con un vuelo diario.
Como ya habíamos adelantado en REPORTUR.mx TAP llega procedente de Lisboa a Cancún a partir del 27 de marzo con tres vuelos a la semana e Iberojet (Evelop-Orbest) llega este lunes 8 de marzo desde Madrid a Cancún, con un vuelo a la semana que aumentará en verano. (Regresa vuelo de Evelop a Cancún a partir de marzo)
Asimismo, la recuperación del mercado sudamericano también es palpable ya, pues desde Medellín Colombia, llega a Cancún Wingo, a partir del 28 de marzo con dos vuelos a la semana, por temporada vacacional.
Cabe recordar que marzo traerá también a partir del 27 de marzo dos vuelos a la semana en la ruta Acapulco- Cancún con Viva Aerobus, con tarifas desde 299 pesos más TUA.
Comentario más ignorante y pendejo, ni aún como broma suena mínimamente inteligente.
Ningun chile te embona cabron, deja de poner tantas pendejadas, o ponte a trabajar o mejor largate de Quintana Roo.