Radisson anunció la apertura de su nuevo hotel en Aruba bajo la marca de categoría superior alta Radisson Blu. La cadena hotelera hará la inauguración a finales de marzo 2021, luego de abrir cuatro hoteles más bajo esta marca en el continente americano.
«La marca Radisson Blu es un complemento natural para destinos de ocio de primer nivel como Aruba, y estamos encantados de abrir esta nueva y hermosa propiedad», destacó Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. “Tener un equipo ejecutivo 100% local es la puerta de entrada perfecta para todo lo que la isla tiene para ofrecer. Estamos seguros de que este hotel brindará una experiencia auténtica y lujosa a todos quienes lo visiten”.
Radisson Blu Aruba está ubicado en Palm Beach, Aruba, y es la última apertura de Radisson Blu en un período de crecimiento de la marca en todo el continente americano. Radisson abrió hoteles en Toronto, Canadá; Anaheim, California; Punta Cana, República Dominicana; y Fargo, Dakota del Norte.
Radisson Blu Aruba tiene 133 habitaciones, ofrece suites de dos y tres dormitorios con salas de estar independientes y cocinas totalmente equipadas. El hotel cuenta con dos piscinas exteriores más, una para familias y otra para adultos; un Fitness Center y un Wellness Center completamente equipado; y dos espaciosas áreas de reuniones.
El hotel también ofrece a sus huéspedes múltiples opciones gastronómicas, incluido el FireLake Grill House & Cocktail Bar, el restaurante de alta cocina del Radisson Blu que ofrece ingredientes de origen local y cócteles preparados por expertos en un ambiente cálido y acogedor. Sunset Bistro es un restaurante junto a la piscina que ofrece bebidas y hermosas vistas al mar de día y de noche. Servicio de Room Service también está disponible.
Como informó REPORTUR.co, en octubre de 2020 Radisson Hotel Group renovó su hotel de Barranquilla e hizo cambio de marca a Radisson Hotel Diamond Barranquilla. (Radisson renueva y cambia marca de su hotel en Barranquilla).
El hotel, anteriormente Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla, se sometió a una renovación que incluyó la actualización del lobby y las habitaciones antes de unirse al portafolio de Radisson. “A medida que el crecimiento de Radisson Hotel Group en América Latina gana impulso, apuntamos a Colombia como un destino clave para expandir nuestra presencia”, afirmó Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. “Se trata de nuestra cuarta propiedad en el país y estamos emocionados de llevar la marca Radisson a una vibrante ciudad urbana como Barranquilla”.