Con el objetivo de ayudar a la reactivación del turismo interno, 11 de las 15 marcas que opera en México Wyndham Hotels & Resorts participará por primera vez en el Buen Fin. La participación de la cadena en este evento está enfocada a incentivar el regreso de viajeros locales que se mueven en auto o transporte terrestre en general, que no dependen necesariamente del avión, lo cual es congruente con la estrategia de democratización del viaje que siempre ha promovido la cadena a nivel global, al buscar que hospedarse en un hotel sea posible para todos.
Los 27 hoteles participantes ofrecerán un 40% de descuento sobre la Mejor Tarifa Disponible en destinos de playa como Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz. Asimismo, se encuentran ciudades coloniales como Aguascalientes, Guadalajara, León, Mérida, Morelia, Puebla y San Luis Potosí.
Cabe destacar que Wyndham Hotels & Resorts es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo por el número de propiedades, con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 90 países en seis continentes. A través de su red de más de 804,000 habitaciones para el viajero cotidiano, Wyndham tiene presencia en los segmentos económicos y de escala media de la industria de la hospitalidad. Wyndham opera un portafolio de 20 marcas, incluyendo Super 8, Days Inn, Ramada, Microtel Inn & Suites, La Quinta, Baymont, Wingate, AmericInn, Hawthorn Suites, The Trademark Collection y Wyndham.