Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas B2B de Expedia Group, ha anunciado el lanzamiento de un programa de incentivos dirigido a aquellas agentes que forman parte de su Programa de Afiliación para Agencias de Viajes (TAAP) con el objetivo de impulsar la recuperación del sector de viajes en España.
La empresa concede a los agentes minoristas el nivel de afiliación Silver e incrementa su potencial de beneficios. El plan está disponible tanto para los colaboradores afiliados a Expedia TAAP que lleven algún tiempo sin hacer uso del programa, como para los que acaben de registrarse, y el objetivo es que puedan recuperarse económicamente con mayor rapidez.
Expedia TAAP dispone de cuatro niveles de afiliación: Estándar, Silver, Gold y Platinum. Normalmente, las agencias van escalando posiciones con el tiempo; empiezan con el nivel Estándar y van obteniendo mayores beneficios conforme crece su negocio.
Con este nuevo plan, cualquier agencia con sede en España que se una a Expedia TAAP, así como aquellos colaboradores que no hayan utilizado la herramienta en más de doce meses, pasarán a formar parte del nivel Silver durante el resto del año. De esta forma, se incrementará su potencial de ingresos.
Por otro lado, Expedia TAAP ofrecerá a estos agentes, un aumento adicional en su compensación para todas las reservas de alojamiento completadas. Este incentivo no solo permitirá a los agentes obtener hasta un 42% más de ingresos, sino que también desbloqueará tarifas de paquete para todos sus clientes.
Las tarifas ofrecen un descuento medio del 20% en reservas de alojamiento siempre que se les añada una opción de transporte. Además EPS va a introducir toda una serie de incentivos personalizados, entre otros incentivos.
‘Y en México lo van a aplicar también?