La cadena hotelera nacional con 25 años de trayectoria, Rochester, tiene como propósito equilibrar sus canales de distribución, dando un nuevo impulso a las agencias y TTOO. Éste es uno de los desafíos del equipo y gerente comercial, Walter Paulovich, incorporado recientemente a la firma.
“Buscamos tener un equilibrio en todos los canales de distribución somos muy potentes y dinámicos en el e-comerce y a su vez queremos desarrollar o recuperar el segmento tradicional ; las agencia de viaje, sean corporativas o no, y touroperadores.”
Según comentó Paulovich en exclusiva para REPORTUR, la venta online representa el 60% de su ocupación actualmente. Entre las webs más dinámicas se encuentran, además de la propia del hotel, Expidia, Booking, Despegar y Orbit, entre los business to consumer que es una parte muy importante. En el caso de los canales tradicionales están muy atomizado y hay operadores más fuertes en cada una de las locaciones de los hoteles de la cadena; distribuidos entre Buenos Aires, la Patagonia y Brasil.