World Travel Market Latin America, la principal feria business-to-business del cono sur, promociona a América Latina ante el mundo y se generan contactos con operadores de distintos países. La misma se realizó entre el 23 y 25 de abril con numerosas presencias nacionales en San Pablo.
Además de un importante stand de Argentina con sus diferentes regiones más turísticas, hubo múltiple representaciones de empresas privadas; desde tourperadores y agencias como Tangol, Cynsa, Eurotour, Cuenca del Plata, Amichi viajes, CVC, Uma Travel; hasta cadenas hoteleras como Amerian, Fën y Sheraton, además de numerosos hoteles independientes.
En el marco de la feria se inauguró la Casa Argentina en San Pablo, el nuevo centro permanente de promoción turística, además de comercial, industrial y cultural de la Argentina en el país vecino. En dicha apertura estuvieron el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el ministro de turismo, Enrique Meyer; el embajador argentino en Brasil, Luis Maria Kreckler; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
Recalde aseguró que «esta casa va a servir para seguir promocionando la relación entre los dos destinos turísticos» ya que «no sólo los paulistas podrán ir a Mendoza, Bariloche y todas las ciudades turísticas de la Argentina«, sino que «también seguirá contribuyendo a que Brasil reciba cada vez más argentinos». El presidente de la compañía aérea además destaco que en los últimos cuatro años hubo un incremento del 77% en la oferta de vuelos a Brasil y un total de 15 vuelos diarios a ese destino desde distintos puntos de la Argentina.