En los últimos días y tras la asunción de Luis Pablo Ceriani en AR, circula un archivo en el que se alienta al personal a “nominar” a quienes deberían “irse ya” de la empresa “por haber sostenido el vaciamiento” durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri o, peor aún, haber hecho la vista gorda amén de un beneficio personal». Se trata de un escrache a los trabajadores, especialmente de cargos gerenciales, que hubiesen estado de acuerdo con las políticas del gobierno macrista y de la gestión que pretendía menos dependencia estatal abriendo el juego a compañías internacionales. (Pablo Ceriani será el presidente de Aerolíneas Argentinas)
«La idea es que de forma colaborativa toda aquella persona que quiera pueda contribuir diciendo quien debe irse por haber contribuido al vaciamiento». Este mensaje comenzó a circular por WhatsApp el viernes según publica Infobae. Este controvertido mensaje se condice con la versión de que algunos sindicatos estarían impulsando unos 70 despidos en los altos cargos de la compañía.
Algunos empleados y ex directivos consideran que sería muy injusto que la nueva conducción reemplace la línea gerencial ante la nueva era en la compañía porque la mayoría llegó tras búsquedas y entrevistas que acreditaban su conocimiento y experiencia en el sector.
Aunque las versiones de este “lavado de autoridades” serían no oficiales, la nueva conducción informó que instrumentará un cambio en la estructura directiva y gerencial de la empresa, cuyo organigrama se conocería pronto.
Volvió la lacra sindical, y Recalde que hizo? La endeudó hasta la médula y además sumando puestos»espejos» sin saber usar una PC. Por Dios! Que ispa!