Para la temporada navideña, la aerolínea Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, lanzó tarifas XXS o de bajo costo, las cuales estarán disponibles hasta mediados de diciembre y cubrirán tanto rutas nacionales como internacionales.
Para destinos nacionales, las tarifas irán desde $49.000 y las internacionales desde US$122 ida y regreso. Con estas tarifas, la aerolínea busca especialmente democratizar los viajes internacionales y además personalizar las experiencias de vuelo.
“Con el modelo XXS mantenemos los precios bajos que están en nuestro ADN, y demostramos que nuestras tarifas son perfectas para todos los viajeros. También reforzamos nuestra promesa de valor de precios competitivos, calidad y puntualidad, para que los usuarios no gasten de más en el tiquete y disfruten al máximo en el destino”, afirmó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.
Como registró REPORTUR.co, Wingo anunció en octubre que sumará 234.546 sillas adicionales a su oferta para viajar el primer trimestre de 2020, luego de haber incrementado en más de 320.000 las sillas para fin de año. De acuerdo a la compañía de bajo costo, estas acciones obedecen a su plan de expansión. (Wingo lanzará 234 mil sillas adicionales hasta marzo de 2020).
“Durante el primer trimestre de 2020, ofreceremos 50% más de sillas, en comparación con el primer trimestre de 2019; y adicionalmente iniciaremos la operación de nuestra nueva flota de aviones tipo Boeing 737-800”, dijo en su momento Molano.
Con respecto a su nueva flota, el pasado viernes, aterrizó en Bogotá por primera vez su nueva aeronave, un Boeing B737-800.