Un análisis realizado por Despegar detectó que en eventos de descuentos por Internet la reserva de viajes desde su aplicación móvil se dispara más de 80%.
“Es interesante ver cómo los mexicanos utilizan cada vez más sus smartphones o tabletas para reservar cualquier tipo de viaje, desde escapadas hasta vacaciones largas; y en eventos de descuentos como el Hot Travel, se pueden encontrar promociones únicas en la App móvil que no están disponibles en el sitio web y que los viajeros nacionales pueden aprovechar para viajar al mejor precio”, dijo Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.
Durante esta semana y hasta el 20 de Octubre, Despegar participa en el Hot Travel ofreciendo en el sitio web descuentos de hasta 40% en paquetes a destinos nacionales e internacionales, así como promociones especiales con diferentes bancos; y en la aplicación móvil se pueden encontrar ofertas exclusivas por día, beneficiando a los mexicanos que buscan reservar sus viajes desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Entre los destinos más buscados en los últimos 6 meses por los viajeros y que se pueden reservar en esta primera edición del Hot Travel a precios imbatibles, destacan: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, y en destinos internacionales Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, Orlando y Madrid.
Con 20 años en el mercado, Despegar opera en 20 países de la región, gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.
Como publicamos en REPORTUR.mx se está llevando a cabo la primera edición de Hot Travel, campaña de venta online en México enfocada a la categoría Viajes, creada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). (Se acerca el Hot Travel 2019 creado por AMVO)
Y, ¿quién paga el 40% de descuento? ¿Sobre qué precio se calcula este descuento? Si es sobre la tarifa «rack», todos sabemos que nadie la paga. Estas agencias como «BOOKING», «Despegar», «hotel», etc. etc. deberían de ser controladas por los gobiernos de los países donde comercializan sus servicios para que dejen de engañar al público. Estas ofertas del «40% de descuento» son un engaño.