La tarjeta de beneficios de YPF Serviclub, recientemente relanzada con una fuerte campaña masiva, se ha alineado con descuentos exclusivos en servicios relacionados a viajes.
La directora de Comunicación de la petrolera, Doris Capurro, declaró para REPORTUR que “Hemos tenido una gran aceptación de establecimientos turísticos. Hemos llamado uno a uno a los principales hoteles del país”, aunque también están incluidos establecimientos de menor envergadura.
El acuerdo, para el que la CAT (Cámara Argentina de Turismo) y sus 18 entidades han colaborado, ha sido directo entre YPF y los hoteles que ofrecerán un 20% aproximado de descuento para los beneficiarios de dicha tarjeta.
“Hemos cerrado acuerdos directos con el Hotel Alvear, Llao Llao, Park Hyatt, Hotel Emperador, las cadenas NH, Howard Johnson, y las nacionales Loi Suites, Amerian, Dazzler y muchos otros establecimientos independientes. Todos se sintieron apelados a ser parte de esta movida porque YPF aspira a ser la más grande empresa con mayor cantidad de socios.”