Representantes de Terranum, firma perteneciente al Grupo Santo Domingo y que maneja las inversiones en el sector de hospedaje de esta familia, y señalaron a la prensa económica que todavía no habrá un pronunciamiento oficial respecto a la compra de Decameron, de la que desde hace meses viene informando en primicia REPORTUR.co.
Los dos principales diarios económicos colombianos han coincidido este martes en llevar a sus páginas lo avanzado de la negociación entre el fondo de la familia Santo Domingo y la hotelera de Lucio García.
«Desde el año pasado en el sector han aparecido versiones en las que se asegura que el grupo empresarial está negociando un precio que ronda los US$500 millones por los hoteles que el argentino Lucio García inició en Cartagena y que ya ha expandido por varios países de la región, con el modelo de todo incluido», señaló La República. De su lado, Portafolio reconoce que «Ahora está por concretarse la venta de Hoteles Decameron al Grupo Santo Domingo».
REPORTUR.co reveló este martes que Carlos Londoño, el dueño de On Vacations Hoteles, es una de las personas que más de cerca está siguiendo el proceso de venta de Decameron. El motivo por el que Londoño sigue tan atento esta operación es por su amistad con José Ignacio Robledo, el presidente del grupo Terranum, y porque es la cabeza visible de On Vacation, que podría aspirar a la gestión de los hoteles de Lucio García.
SR LUCIO GARCIA ME GUSTARIA TENER CONTSACTO Y DIALOGO CON UD GRACIAS
ES PÑARA LA MEJORAS DE SUS AACIIO0NE S