La red de Best Day en Europa crecerá en los próximos meses para poder operar de forma óptima la demanda que se va a generar luego de la alianza estratégica entre la agencia y la línea aérea Aeroméxico, mediante la cual la OTA operará Gran Plan, así lo refirió Julián Balbuena director general de Best Day en entrevista con REPORTUR.mx.
En lo que se refiere a México, Estados Unidos y Sudamérica en donde incluso se tienen oficinas en Argentina y Brasil existen los contactos, acuerdos e infraestructura para soportar la operación.
También destacó su fortaleza en materia financiera al tener mejores opciones de pago a los clientes a través de meses sin intereses y financiamientos directos incluso a quienes no tenga tarjetas de crédito y vía sus más de 200 puntos de venta en “islas” de plazas comerciales.
Julián Balbuena consideró que logró vencer al resto de los aspirantes a la operación del Gran Plan gracias a su experiencia de más de 30 años, pero sobre todo a la gran plataforma tecnológica y comercial con la que actualmente cuenta la empresa con sede en Cancún.
La agencia en línea superó a firmas como Price Travel, de Esteban Velázquez, Despegar, hoy sin director general, y Mundo Mex, de Luis Quintero
El director general de Best Day también aclaró a REPORTUR que la marca es Gran Plan y que como tal todavía hace 10 años fueron líderes en el mercado, sin embargo la evolución de la tecnología los ha puesto en la posición de crear esta alianza para poder competir.
Balbuena recordó que actualmente tiene acuerdos similares con líneas aéreas como Volaris, VivaAerobus y Aeromar, así como con la OTA internacional Travelocity a quien ofrece toda su plataforma en México.