En enero de este año, Naranja, una de las emisoras de tarjetas de crédito en Argentina, incursionó en el mercado del turismo con el lanzamiento de la nueva plataforma digital Naranja Viajes, como ya reveló el periódico turístico argentino líder (Naranja entra al negocio digital del turismo con N Viajes).
Nicolás Alsina, responsable de Naranja Viajes, comentó a REPORTUR.com.ar acerca del objetivo que tiene la marca: “Brindar experiencia de viajes a nuestros clientes, y apuntar a las necesidades de nuestros clientes”.
Y agregó que nació tanto para los clientes reales de Naranja como para los potenciales, pero con un foco principal puesto en los actuales “entendiendo su comportamiento, a donde viajan, cuáles son sus necesidades, armando propuestas y ofertas principalmente para ellos”.
Si bien, el responsable del canal de venta en 100% web asegura que en el futuro está la idea de abrir sucursales. Alsina afirma que el desafío que se plantearon para este año es “vender 40 mil tickets incluyendo aéreos, hoteles, paquetes y escapadas”. En relación con los hoteles y las líneas aéreas fueron muy buenos tanto para la venta de pasajes y habitaciones en fechas claves, como así también en el resto de los fines de semana “donde estamos haciendo hincapié con las escapadas”.