Con espectáculos tipo Broadway y como los que se presentan en Las Vegas, así como con el Festival de Jazz de la Riviera Maya, el Caribe Mexicano cierra el año en busca de captar un nuevo nicho de mercado y mantener sus cifras de ocupación, informó el titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), Darío Flota Ocampo.
En entrevista con Notimex, al concluir la primera función de la segunda temporada del musical “Rock of Ages” que se presenta en el hotel Now Jade, detalló que con la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, prácticamente inició la temporada de vacaciones de invierno.
Asimismo, refirió que conforme se acerquen las fechas de las celebraciones importantes, como Navidad y Fin de año, los promedios de ocupación se mantendrán cerca del 80 por ciento y que los eventos en puerta, como el festival de jazz de la Riviera Maya y los espectáculos que se presentan en los hoteles, dan un extra muy importante en esta época del año.
Los máximos exponentes del jazz internacional se presentarán en un mismo escenario del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la 16ª edición del Riviera Maya Jazz Festival 2018, evento totalmente gratuito, en Playa Mamita’s, como recogió 20minutos (Riviera Maya Jazz Festival, víctima de la burocracia).
Junto a ello, la primera función de la segunda temporada del musical original “Rock of Ages” considerado uno de los más exitosos de Broadway se presentará en el teatro del hotel Now Jade Riviera Cancun Resorts & Spas hasta el 29 de abril del 2019, y al respecto, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, destacó que desde la primera temporada, AMResorts y la compañía Productores Riviera Shows lograron traer a Cancún y consolidar un espectáculo de primer nivel, hablado en inglés, en el mismo formato que se ha presentado en Las Vegas en años previos.
Además, el fin de semana pasado se conmemoró el cuarto aniversario del espectáculo del Cirque du Soleil en la Riviera Maya. Ana Karen Collado, subdirectora de Ventas y Marketing de Cirque du Soleil Joyá, reveló el espectáculo está cerca de alcanzar la cifra de un millón de espectadores.