Dairo Alberto Quiroga de Padro, presidente de Inter Global de Aviación, ha sido detenido acusado de haber estafado a 67 personas de nacionalidad paraguaya vendiéndoles billetes de avión baratos con una compañÃa inexistente, según han confirmado a REPORTUR fuentes de la PolicÃa de Madrid.
La estafa ha alcanzado un monto de 50.000 euros y el arrestado la realizó a través de una página web y dos puntos de venta fÃsica en Madrid. El presidente de Inter Global, que tiene antecedentes por hechos similares, anunció la semana pasada que comenzarÃan a operar la ruta sin escalas Madrid-Asunción.  Quiroga de Padro publicitaba la supuesta compañÃa aérea con anuncios en radio y flyers repartidos en la calle.
Para evitar reclamaciones en España, todas las ventas se hicieron a ciudadanos de Paraguay, a los que exigÃa el pago en metálico a cambio de billetes falsos a un precio inferior al de mercado.
En 2009, Quiroga de Padro fue detenido por estafar a 21 personas con un vuelo de Madrid a Guinea Ecuatorial, y en 2008 solicitó una licencia de explotación para viajes en avión regulares a Dubai y Nairobi, pero no se le concedió. La operación que ha acabado con su detención la ha liderado la Jefatura Superior de PolicÃa de Madrid, en colaboración con Aviación Civil y Aesa (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), informa El PaÃs.
Como puedo recuperar el importe de los 3 billetes comprados? alguien me puede indicar los pasos a seguir, gracias.
Hay un foro para presentar una denuncia contra este mal nacido,ponte en contacto con el abogado Juan carlos Pérez al 915714664 y 616511205,si conoces a más personas por favor dale los número de teléfono,cuanto más somos más posibilidades de recuperar tendremos,un saludo!!!
como puedo recuperar el billete comprado, llame al nueros indicado no contestan,gracias