El ex presidente de la asociación de hoteleros de Cancún y reconocido empresario del ramo, Rodrigo de la Peña, dijo en exclusiva para REPORTUR.mx que los trabajos de renovación del legendario hotel «sólo para adultos» Temptation, marchan en tiempo y forma para reabrir sus puertas el próximo mes de agosto.
Con una inversión de más de 60 millones de dólares, el antiguo inmueble fue completamente demolido y de 380 habitaciones pasará a tener 430. «El nuevo Temptation dará una nueva cara a la Zona Hotelera de Cancún, mediante un diseño totalmente vanguardista» así lo señaló de la Peña quien agregó que el proyecto de carácter minimalista está a cargo del prestigiado arquitecto neoyorkino de origen egipcio Karim Rashid.
Temptation, es una marca reconocida a nivel internacional por su concepto de sensualidad topless que lo ha hecho favorito para visitantes principalmente de Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos en un rango de edades que va de los 25 a los 45 años.
De la Peña recordó que el nuevo Temptation se levantará en el mismo sitio donde alguna vez se construyó el primer hotel de Cancún hace más de 40 años, primero bajo el nombre de Playa Blanca y posteriormente de Bluebay.