A partir del 11 de abril, China Southern Airlines lanzará su nueva ruta desde la Ciudad de México a Guangzhou, capital de la provincia sureña de Guangdong, con una escala en Vancouver. Este es el primer vuelo de la aerolínea de Latinoamérica a China, trayendo una nueva opción para pasajeros que viajan a Asia.
Habrá tres vuelos por semana: los vuelos salen de México a las 7:45 los martes, viernes y domingos y llegan a Guangzhou a las 16:30 del día siguiente; los vuelos de entrada salen de Guangzhou a las 23:30 cada lunes, jueves y sábados y llegan a la Ciudad de México a las 5:15 del día siguiente.
La nueva ruta será la más larga de un vuelo internacional de China Southern Airlines. El modelo de avión Boeing 787 adopta el diseño clásico de tres cabinas con 228 asientos, de los cuales 4 son asientos de primera clase, 24 son asientos de clase ejecutiva y 200 son asientos de clase económica.
Como miembro de SkyTeam Alliance, China Southern Airlines tiene la mayoría de las aeronaves de transporte, la red más desarrollada, y es la más grande de las aerolíneas en China continental. China Southern Airlines opera más de 2 mil vuelos para viajar entre más de 40 países y regiones cada día. Al trabajar estrechamente con miembros de SkyTeam Alliance, China Southern Airlines tiene una red de rutas que pueden llegar a 1.062 destinos en todo el mundo, conectando 177 países y regiones.
La base de China Southern Airline está en Guangzhou, el centro de Asia – Pacífico y la ciudad central del sur de China.