De acuerdo con Bedsonline, las principales tendencias de viaje del puente de marzo, el mercado doméstico se mantiene como el destino preferido de los mexicanos para viajar durante estas fechas.
Los destinos de playa continúan, de forma inamovible, como la opción número uno. Cancún, Puerto Vallarta y Playa del Carmen encabezan la lista de estos destinos, mientras que la ciudad de México se sitúa como el número uno de la lista de destinos urbanos.
Estados Unidos, a pesar de la caída del peso, sigue siendo la segunda opción para viajar con la ciudad de Nueva York en la primera posición. Le sigue España que, con la paridad del euro-dólar, se ha fortalecido como destino en los últimos meses.
Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México, destacó una vez más, que para este año, esperan un desarrollo importante tanto del mercado como del sector en general. “Nuestros números muestran una sustitución en destinos de viaje mostrando un incremento en la demanda por destinos nacionales. Del mismo modo, Europa se presenta como un destino atractivo y más accesible para este año debido a la casi paridad del euro y el dólar”, destacó Sánchez de Tagle.