La aerolínea que preside Miguel Alemán Magnani, Interjet, anunció que podrá en operación su ruta Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – Aeropuerto de Dallas Fort Worth en Texas, Estados Unidos, operando dos frecuencias diarias de domingo a viernes, señaló El Financiero.
José Luis Garza, director general de Interjet, apuntó en un comunicado: «Con estos vuelos Interjet fortalece su presencia en Estados Unidos y contribuye a la consolidación de la relación de negocios y placer».
La línea aérea de bajo costo atiende a 37 destinos nacionales y 12 internacionales como Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Bogotá, La Habana y ahora Dallas.
Recientemente, Alemán Magnani afirmó que la aerolínea que dirige estudia asociarse con Jet Blue y Virgin en un futuro cercano. Además refrendó que no hay condiciones para que su aerolínea regrese a la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) (Interjet estudia asociarse con Jet Blue y Virgin).
Los planes de Interjet, que cumple 10 años, para 2016 contempla ampliar su oferta hasta alcanzar 70 aeronaves, lo que implicaría, la llegada de al menos otros 13 aeroplanos Superjet 100. Adicionalmente, la empresa planea ampliar su operación internacional durante el primer trimestre de 2016 al iniciar las rutas México-Dallas y Guadalajara-Los Ángeles (Interjet en 2016 va por más aviones y nuevas rutas).