A poco más de una año de asumir el timón de Juliá Tours en México, Pedro Chouciño mueve las piezas claves del ajedrez y reestructura su organigrama interno.
Chouciño ha conformado un equipo entre cuyas filas se encuentra Marisol Sánchez al frente de la gerencia de productos, la cual absorbió el área de publicidad que comanda Vanessa Nava; Oscar Iglesia en la parte comercial; Marta Espino en la financiera y Milagros Herrera en la gerencia de mercadotecnia.
Para lograr los objetivos trazados por Chouciño, la agencia ha venido realizando una serie de acciones que la ha distinguido de la competencia: ha invertido en la capacitación de colaboradores y empleados a través de viajes de familiarización y seminarios con proveedores en donde se les explica a detalle los servicios que ofrecen en destino y viajes, lo cual agradece el personal pues les abre la posibilidad de conocer el destino de primera mano y poder ofrecer y recomendar a los agentes de viajes las mejores opciones para las necesidades y deseos de los pasajeros.
También remodelaron las oficinas que mantienen en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, e inauguraron la oficina de Puebla. Para este año no quitan el dedo del renglón para estar inaugurando dos oficinas más: Querétaro y Mérida.
“En definitiva ha sido exitoso y fructífero el gran esfuerzo que hemos hecho durante este 2014” finalizó el directivo.
Juliá Tours se ubica entre las principales operadoras mayoristas del país, lista que publicamos en REPORTUR.mx.
Nuestras felicitaciones la verdad es una excelente operadora
saludos