Aeroméxico anunció que a partir del próximo 2 de marzo de 2015 iniciará operaciones entre la Ciudad de México y MedellÃn. Serán 4 vuelos semanales para empezar pero se prevé que para el mes de junio puedan operar un vuelo diario. REPORTUR.co pudo saber que la lÃnea mexicana será la primera en operar una conexión directa entre ambas capitales.
MedellÃn es considerada la segunda ciudad más importante de Colombia, y uno de los mejores lugares para vivir en América Latina. Es reconocida por su industria agrÃcola, textil, de servicios públicos y agroindustria, en donde se destaca por sus flores; generando 11 por ciento del Producto Interno Bruto, lo que demuestra el importante crecimiento económico de Colombia.
Los vuelos entre ambas ciudades, serán operados por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros – 12 de ellos en Clase Premier -, con sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, atención personalizada, entre otros beneficios.