Una intensa granizada en el vuelo UX-41 del pasado 8 de septiembre desde Madrid hacia Buenos Aires dejó el Airbus A330 de la compañía española Air Europa con varios destrozos, tanto en los cristales como en elementos del fuselaje, según las imágenes a las que ha tenido acceso en exclusiva REPORTUR.com.ar.
El vuelo llevaba a 230 pasajeros a bordo, de acuerdo a la información recopilada por este digital turístico, y 12 minutos antes de aterrizar empezó a recibir las bolas de granizo, que como se ve en las fotografías rompieron hasta los cristales de la cabina de los pilotos.
La tripulación tuvo que seguir volando hasta Ezeiza, donde el aparato aterrizó de forma segura, pese a los graves desperfectos que sufrió la aeronave de Air Europa, empresa integrada en el grupo turístico español Globalia, propiedad mayoritaria de Juan José Hidalgo y su familia.
Muy bonito me han dejado el A330
A mi más que el moro me gustaría ver el estado de los alabes del motor después de comerse centenares de kilos de hielo….
Llevando la marca «España» por supuesto, no creo que nadie lo pille, pero yo con un capi de esa marca no me subiría, el miedo me puede.