entre ellos un posible caso de Ómicron

Cozumel: 17 contagiados en un crucero de Norwegian


R. R. | Cancún | 8 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un crucero de Norwegian atracado a Cozumel tiene a bordo a 17 pasajeros que dieron positivo a Covid-19, entre ellos un posible caso de Ómicron, aunque descendió del barco, aseguró el encargado del despacho de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar Becerril.

“Se van a monitorear las políticas que establezcan cada uno de los países, sin embargo, el tener esquemas de certificación, las empresas turísticas nos ayudan a integrar estas buenas prácticas, así como el conservar niveles de vacunación de casi el 90 por ciento y el no relajar estas buenas prácticas, nos mantienen como un destino seguro, confiable”, subrayó.

El funcionario manifestó que el esfuerzo de estas medidas está en el fortalecimiento de cada uno de los programas del Gobierno del Estado en sus diversas áreas, particularmente en turismo, como es el caso de la certificación de las empresas, según Qroohoy.

“No solo es incrementar el número de unidades certificadas, sin verificar el cumplimiento de cada uno de los criterios sanitarios para sostenerlos con los beneficios que estos generan”, comentó (Principales navieras del Caribe no suspenderán cruceros por Ómicron).

Las principales compañías de cruceros del Caribe reunidas en el 29 Foro Portuario de América Latina en Colombia han acordado, como reveló REPORTUR.us, no suspender los viajes ante la nueva variante del covid, Ómicron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver