Gracias a la alianza llevada a cabo por Iberia y BBVA Bancomer, los 112 mil socios del programa de fidelidad de la aerolínea en México al igual que los titulares de las tarjetas de crédito del banco mexicano, podrán disfrutar de más y mejores beneficios.
Renata Rached de Oliveira, gerente Loyalty de Iberia, destacó que los titulares de las Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer podrán cambiar sus Puntos Bancomer por Avios de Iberia Plus con los que podrán reservar vuelos con Iberia y el resto de las compañías aéreas asociadas. Con los Avios también podrán comprar upgradings en las cabinas Turista Premium y Business en vuelos de Iberia, además de disfrutar de los servicios que ofrecen todas las compañías asociadas al programa Iberia Plus.
Rached de Oliveira destacó que por cada dos Puntos Bancomer los clientes de BBVA Bancomer obtendrán un Avios. Los clientes podrán reservar un boleto de ida y vuelta en clase Turista entre Ciudad de México y Madrid desde 85 mil Puntos Bancomer equivalentes a 42 mil 500 Avios.
También podrán disfrutar del 10 por ciento de descuento cuando compren boletos adicionales en clase Turista para viajar con Iberia, y de un 15 por ciento de descuento en clase Business.
Rached destacó que realizar la transferencia de los Puntos Bancomer a Avios es muy sencilla. “Una vez registrados como titulares en el programa Iberia Plus, no hay más que acceder a la web iberiapluspuntosbancomer.mx e introducir los datos del cliente de BBVA Bancomer junto con el número de su tarjeta Iberia Plus. De forma inmediata, el titular de la Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer tendrá los Avios que correspondan en su cuenta Iberia Plus”.
Iberia Plus es el programa de fidelización con el que Iberia recompensa a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas antes, durante y después de su viaje.
Iberia Plus cuenta con seis niveles de tarjeta: Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids, destinada a niños entre dos y once años.